viernes, 2 de mayo de 2014

The Big Bang Theory

Buenas!, hoy os traigo una serie que ya muchos conoceréis, es una serie de  la que soy fan desde hace mucho tiempo, su nombre es Big Bang.

                                                      Big Bang 


RESUMEN:  La serie comienza cuando Penny se muda al apartamento de enfrente de Sheldon y Leonard, dos físicos muy inteligente aunque un poco particulares. Leonard se enamora de Penny desde el primer momento en que la ve y la invita a pedirle ayuda siempre que la necesite. A su vez, son amigos de Raj y de Howard, Raj es un astro-físico con miedo a hablar con las mujeres, la única forma de que pueda hablar con ellas es estar bajo los efectos del alcohol. Y Howard es un ingeniero, que se cree un mujeriego y en realidad nunca ha estado en ninguna relación ni nada parecido.

MI OPINIÓN: Big Bang es una serie que me gusta mucho ya que me río mucho con Sheldon, es un personaje esencial en la serie y también mi preferido. Otra de las razones que hacen a Big Bang una de mis series favoritas es que los cuatro amigos(Sheldon, Leonard, Raj y Howard) son muy frikis como yo y están mucho tiempo jugando a videojuegos o leyendo cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario