sábado, 7 de diciembre de 2013

Soul Eater


Aquí estan los capítulos de Soul Eater.

                                   

MI OPINIÓN: Esta serie la descubrí hace poco, me gustó mucho y decidí traérosla para que vosotros también podáis disfrutarla. Sin duda, mi personaje favorito es Black Star, en mi opinión es con el que más me río y si se lo tomara más enserio sería el personaje más fuerte de toda la serie.


RESUMEN:  En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guandañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma(creada por el usuario que la posee) de una guadaña consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero los protagonistas de Soul Eater aprenden que la vida no es fácil y cuesta mucho convertirse en "Guadaña Mortal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario